¡Nuevos descuentos si te LOGOeas!

Bueno, sí, ya sé… no se me ha ocurrido una frase especialmente ingeniosa. Pero lo importante:  ¡¡¡Descuentos en equipos LOGO Siemens!!!

Logo Siemens

¿Qué es un LOGO Siemens?

Pues el hermano pequeño, del hermano pequeño, del hermano pequeño de un 400 más o menos.

En definitiva un pequeño PLC Siemens. El más sencillo y más económico que puedes encontrar en cualquier catálogo de automatización Siemens, y también en www.masvoltaje.com

¿Para qué vale este chisme?

Pues aunque pueda parecer que no, primero para aprender a trabajar con PLC. Sí, ya sé… no es un serie 300.

Pero para comenzar a pensar como piensa un PLC, puede valer. Si a eso le añades que tu aplicación tenga unos bajos requerimientos, pues la verdad, puede que no necesites más.

Necesito una pantalla externa…

Taaaambién tienes la posibilidad de añadir una pantalla de textos con los que añadir un pequeño HMI.

Sí, un HMI. Un HMI no tiene porqué ser un pantallón de 24″ a full HD. HMI significa Human-Machine-Inteface y como todos sabemos traducir esto ya que nuestro nivel de Inglés es más que apreciable después del esperpento de Ana Botella, pues eso… una pantallita que sirva de intermediario entre el cacharro y la suegra que quiere encender las luces del porche (la suegra es la parte human, por si hay alguna duda)

Vale valeeee, dime los descuentos…

Logo Siemens

A los super-precios que tienes en la web de masvoltaje.com en su sección de LOGO, le vas a añadir:

[unordered_list style=”bullet”]
  • 10 euros de descuento para compras mayores a 150 euros en LOGO Siemens
  • 20 euros de descuento para compras mayores a 300 euros en LOGO Siemens
[/unordered_list]

Sí, ya sé que la proporción es la misma, pero en el caso de los 300 euros te estás ahorrando también los gastos de envío así que te saldrá mejor la cuenta.

Recomendación del Chef

Ya sé que es un momento económico de no tirar la casa por la ventana pero si te fijas:

logo-td-starter-kit-12-24v-con-logo-td-logo-12-24rcoEl KIT de la derecha es bastante interesante ya que por 372,44 euros tienes:[unordered_list style=”bullet”]

  • LOGO
  • Pantalla
  • Software
  • Cables
  • [/unordered_list]

Pero ahora viene lo bueno, que a eso le tienes que quitar los 20 euros de descuento quedándose todo en 352,44 euros IVA INC.

Si además eres empresa, le tienes que quitar el IVA así que se te quedaría en unos 290 euros más o menos, que creo que es un precio acoj..ante.

¡¡Los códigos, quiero los código!!

Vale. Aquí los tienes:

[unordered_list style=”bullet”]
  • PSIEMENSLOGO150 para el descuento en LOGO Siemens de 10 euros
  • PSIEMENSLOGO300 para el descuento en LOGO Siemens de 20 euros
[/unordered_list]

 ¿Sin fecha límite?

Sí, sin fecha límite.  Cuando quieras, a la hora que quieras salvo los artículos ya marcados como rebajados, que ya no se pueden bajar más sin que estos chicos pierdan pasta

Pero… (siempre hay un pero ¿eh?)

Recuerda que este descuento no es compatible con el descuento del 2% en material de Siemens ni con los equipos ya rebajados. Tienes que elegir un u otro, pero claramente para comprar un LOGO Siemens esté es más beneficioso.

Y si tenéis necesidad de otro material eléctrico, no dejéis de visitar www.masvoltaje.com y seguro que si no está en el listado, estos chicos removeran Roma con Santiago para encontrar lo que sea.

Acerca de Iñigo Gútiez

Ingeniero industrial por la Escuela de Ingenieros Superiores de Bilbao. Trabajo como ingeniero de proyectos y automatización en Guardian Industries

Te puede interesar

Este lunes 10% de descuento en material eléctrico

Este pasado viernes como todos ya sabréis ha sido el Black Friday. Buscando un poco …