Siemens Logo: one more thing…

No es que pegue mucho esta frase para lo que voy a decir, pero a Jobs le quedaba bien así que vamos a sacarle partido.

Ya te comenté hace unas semanas que estoy metido en otro proyecto del que te quiero hacer partícipe: como sabrás este blog mantiene una estrecha colaboración con www.masvoltaje.com y hemos creido que podíamos y debíamos dar un pasito más allá para ir abriendo el abanico que hasta ahora exclusivamente lo formaba Programación Siemens.

¿En qué consiste el nuevo proyecto?

Pues básicamente en especializar aún más el blog y dar la importancia que se merece a uno de los aparatos más usado por Siemens como son los Siemens Logo!.

Así que te presento el nuevo blog: http://siemenslogo.com (haz tú los sonido de los cohetes y fuegos artificiales)

Siemens Logo
¿Qué es Siemens Logo!?

En primer lugar, se trata de un blog exclusivamente sobre Siemens Logo!

En segundo lugar, es un blog en el que al igual que Programación Siemens vamos a empezar  desde cero (ya lo hemos hecho) y vamos a tratar de explicar cómo programar estos pequeños aparatos.

El contenido ni que decir que va a ser gratuito como hasta ahora lo ha sido en Programación Siemens y con el tiempo se irán presentando ejercicios y probablemente vídeos donde explicaremos cómo hemos resuelto el problema planteado.

Como nunca he querido que haya dobles interpretaciones ni engaños de ningún tipo he de decir que este blog tiene una parte comercial que simplemente va a consistir en hacer referencia a los productos de la tienda. No va a ser intrusiva ni se va a obligar a nadia a comprar nada en www.masvoltaje.com… faltaría más. Pero sí que habrá ofertas y presentaciones de productos relacionados exclusivamente con Logo! que te puedan ser interesantes para tu automatización.

¿Cuando empieza?

Ya ha empezado. Aún tiene poco contenido pero paulatinamente se irán dando pasos en el blog. En principio serán probablemente publicaciones semanales al menos durante un tiempo.

¿Qué pasa con Programación Siemens?

Pues nada, que aquí va a seguir.

Bien es cierto que como aún no tengo el don de la ubicuidad ni se multiplicar las horas del día, pues iré publicando o bien en un lado, o en el otro. A veces igual en ambos, a veces igual en ninguno.

Y creo que básicamente es todo.

¿Va a haber más proyectos?

A corto plazo no. A medio o largo… quién sabe.

¿Qué te parece el nuevo proyecto?

Te invito a que te des una vuelta por Siemens Logo y le eches un vistazo… luego vuelvas, y comentes qué te parece de forma sincera  y abierta.

Acerca de Iñigo Gútiez

Ingeniero industrial por la Escuela de Ingenieros Superiores de Bilbao. Trabajo como ingeniero de proyectos y automatización en Guardian Industries

Te puede interesar

como-crear-el-filtro-de-temperatura-en-tia-portal-definitivo

Cómo crear el filtro de temperatura en TIA Portal definitivo

Más de una vez he tenido que graficar y utilizar una medida de temperatura en …