Programa de afiliados venta material Siemens

Como habrás observado, además de decir que me voy de vacaciones, a última hora la gente de Masvoltaje.com se han puesto en contacto conmigo ofreciendo una colaboración en forma de afiliación de venta material Siemens.

Como quiero ser claro y transparente contigo, no te voy a engañar: la idea es poder monetizar y sacar algún tipo de beneficio económico al blog. Que hombre, rico dudo que me haga, pero si puedo sacarle un euro, mejor que mejor ¿no?

Como ves, implemente es poner el banner que ves a tu derecha el cual apunta a su página. Si yendo desde este blog, compras algo en su tienda (cosa que agradecería que hicieras desde aquí), yo me llevo una comisión. Así de fácil, y así de difícil.

Venta material Siemens

Me he decidido a participar en esta afiliación al margen del económico, porque estamos hablando de una empresa que se dedica a temas muy relacionados con Siemens ya que son distribuidores de sus equipos.

Dentro de su catálogo podrás encontrar las nuevas CPU 1200 o HMI por poner un ejemplo.

Además he constatado los precios de un par de artículos al azar con otros sitios y son muy competitivos.

Pero además de esto, es una empresa que además de su canal de distribución tradicional tiene su canal online, lo cual me gusta apoyar… y tiene un componente de seguridad para ti que me gustaría, primero recalcar y luego aconsejar: se puede pagar con PayPal.

Yo jamás… pero nunca ¿eh? compro en una página que no sea de renombre si no es  a través de Paypal (Amazon libra porque es Amazon). La seguridad que te da de cara al fraude, quiebra de la empresa online o de cualquier otro tipo, a ti y a mi como consumidores, es muy grande y marca la diferencia.

Esto último es un consejo que puedes seguir o no, pero a mi y al entorno que conozco le ha ido muy bien… y alguno ha tenido que tirar de esa seguridad llegando todo a buen puerto.

Creo que nada más. Espero que os sea interesante el sitio, y si compráis algo, acordaros si podéis de mi.

 

PD. Me acabo de dar cuenta, que hoy a pesar de todo, es jueves… y he tenido que publicar algo…

Y ahora continuo grabando música para el viaje, que son unas cuantas horas de coche…

 

 

Acerca de Iñigo Gútiez

Ingeniero industrial por la Escuela de Ingenieros Superiores de Bilbao. Trabajo como ingeniero de proyectos y automatización en Guardian Industries

Te puede interesar

Social media - Network

El foro y la nueva red social

Hola, Tengo que informaros que lamentablemente he tenido un percance con el foro que ha …

7 Comentarios

  1. Miguel Garcia

    Vaya!, Un compañero del trabajo me comentó hace unas semanas que suele comprar en esta web los porteros automáticos de tegui. Desconocía que tuvieran material de automatización de Siemens, he estado mirando los precios y les doy un 10, lo tienen mas barato que donde a mi me lo suministran como profesional por lo tanto ya tengo nuevo proveedor.

    En muestra de mi agradecimiento por darme a conocer los precios que mueven aquí y el ahorro considerable que voy a hacer, accederé a través del blog para que te lleves la comisión Iñigo.

    Un saludo.

  2. Me alegro que te haya sido útil Miguel!

  3. El web site lo vale, muy profesional.

  4. La verdad es que sonm muy buenos

  5. Tan sólo esta entrada para agradecer a el usuario anónimo que ha tenido la amabilidad de hacer una compra a través del blog que ha hecho que tenga mi primera comisión.
    No me da para dejar de trabajar, pero sí para tomarme algo a su salud.
    Seas quien seas… gracias!!

  6. juan carlos luis cipriano

    buenas tardes quisiera saber donde puedo adquirir un plc siemens s7 300 xf información de teléfonos ya q estoy llamando a siemens y no contesta