¿Te gustaría realizar HMI en un lenguaje de alto nivel como Visual Basic y quieres saber cómo realizar la comunicación con los PLC y crear tus propios controles gráficos?
¿Que vas a obtener con este curso?
- Conocer las posibilidades que presenta Snap7 para crear una conexión con los PLC de Siemens de cara a realizar registros o HMI desde un PC.
- Aprender a usar los controles preparados para usarse desde el primer día pre-programados por Programación Siemens para que te ahorres muchas horas de programación, sobre todo si no sabes cómo hacer estos componentes tan potentes.
- Conocer los entresijos de cómo se han programado los controles gráficos pre-programados de cara a que aprendas a realizar tus propios controles en futuros proyectos.
¿Cómo va a ser el curso?
Es un curso en video a lo largo de 3 módulos divididos en vídeos cortos para su mejor comprensión
Podrás descargarte el código fuente y los ejemplos relevantes del curso.
¿Se suministra el software?
Sí. Tanto la versión de VB como de Snap7 son gratuitas y te proporcionaré de dónde descargarlas si no sabes cómo.
¿Necesito saber programar en VB.NET?
Hombre, pues un poco sí. Esto NO es un curso sobre VB.NET, sino de cómo realizar, configurar y programar las partes necesarias para realizar un primer HMI que corra en VB.NET
Pero los requerimientos para sacarle provecho son mínimos ya que con los controles pre-configurados desde Programación será tan fácil como arrastrar y soltar para realizar tus HMI.
¿Cuándo puedo empezar?
¡Puedes empezar ya mismo! Tan pronto te hayas apuntado, puedes comenzar con el curso.
¿Cuál es el precio del curso?
El precio del curso es de tan sólo 177€ +IVA
El pago se puede realizar por tarjeta de crédito, o bien por transferencia bancaria.
¿Y si en mi país no se usan euros?
No pasa nada, al realizar el pago por tarjeta de crédito, automáticamente se realiza la conversión.

100% de Garantía
Como siempre, tienes 15 días para probar el curso o disfrutar del primer módulo (lo que antes suceda) a partir de que tengas acceso a dicho curso. Si no quisieras continuar, se te devuelve el dinero, sin pregunta alguna.