Fin de la temporada. Cerrado por vacaciones.

Tan sólo unas pocas líneas para comentarte que el blog se cierra durante el periodo estival. Durante un tiempo, no habrá post semanal. Como las series de televisión (no sé si en este caso buena), la temporada llega a su fin tras unas 25 semanas porque…

cerrado-por-vacaciones¡Me marcho de vacaciones pero ya!.. a disfrutar con mi mujer de un merecido (o no) descanso. Además, creo que también necesito recargar las pilas relativas al blog (Si en las series de la tele lo hacen, por algo será, y yo no voy a ser menos chulo, que para eso soy de Bilbao).

Intentaré en la medida en la que pueda contestar los emails que vayan llegando, si puedo. No te lo tomes a mal si no te contesto ya que estaré dedicado a otros menesteres y el tiempo es finito lamentablemente.

Probablemente la vuelta sea con la vuelta al cole. Unos meses de asueto vendrán bien para descansar y pensar en nuevos proyectos en el blog como puede ser el tema del curso online o empezar contigo a programar en SCL.

No tengo experiencia en SCL, pero sí bastante en PASCAL, por lo que entiendo que me pondré al día pronto con ello y si te apetece, podemos recorrer el camino juntos.

Por supuesto que tendremos otro tipo de contenidos tocando los palos que pueda (y sepa).

Tenía pendiente para esta semana hacer el informe mensual, pero tampoco creo que aporte gran cosa nueva. El blog va bien (especialmente la rama de Youtube) por lo que estoy muy contento y te agradezdo sinceramente el seguimiento.

Y por lo demás, poco mas que decir, que disfrutes también del verano y que si no pasa nada raro, nos vemos allá por Septiembre (que lo mismo no aguanto y lo adelanto).

 Un saludo!!!

Acerca de Iñigo Gútiez

Ingeniero industrial por la Escuela de Ingenieros Superiores de Bilbao. Trabajo como ingeniero de proyectos y automatización en Guardian Industries

Te puede interesar

encuesta

Encuesta sobre el próximo curso

Estoy pensando en un nuevo curso, esta vez de TIA portal basado exclusivamente en los …

4 Comentarios

  1. muchas gracias. particularmente me has solucionado dudas muy concretas.

    Disfruta.

  2. ¿Verano? Si faltan dos meses para cogerme las vacaciones… ¿Será posible?. Bueno, bromas aparte, disfruta de unas merecidas vacaciones, por mi parte echaré de menos tus sabias lecciones sobre programación. Salud.

  3. Que disfrutes, descanses..etc….
    Nos vemos en setiembre…
    Gracias por todo en estas semanas….me ha servido de mucho todos los videos…

    Un Abrazo!!

  4. Gracias Jaime.

    A ratitos tengo tiempo para contestar algún correo, pero no me tengáis en cuenta si no respondo a todos y si no os puedo ayudar ya que no tengo ni tiempo (aunque pueda parecer contradictorio estando de vacaciones) ni medios.

    Un saludo!