¿Quieres que te envíe un link de descarga con el instalador del trial de 30 días?
Respetamos tu privacidad. Tu email no será compartido con nadie.
SIMULADOR DE AUTOMATIZACIÓN
Llevo desde el año 2003 programando bajo el entorno Siemens. Unas veces han sido pequeños proyectos, y otras veces líneas completas y de bastante complejidad. Como yo, seguro que uno de los grandes problemas con los que te enfrentas a la hora de realizar tus proyectos de automatización es la imposibilidad de simular cómo se comportará tu programa cuando lo cargues en tu máquina de verdad.
Si eres un integrador, sufrirás seguramente que la máquina está disponible para tus pruebas solamente cuando toda la mecánica y la parte eléctrica está casi finalizada (sino totalmente). Eso hace que seas el último de la fila y el responsable de siempre andar tarde en los proyectos.
Si eres un profesor de automatización, seguro que es complicado para ti muchas veces el poder mostrar tus enseñanzas sobre la programación en un entorno Siemens debido a la escasez de medios físicos con los que poder desarrollar proyectos de cierta complejidad.
Aquí es donde entra Factory I/O en juego para solventar muchos de estos problemas...
Pues tendrás un software de simulación que elimina de un plumazo gran parte de los problemas descritos:
Para probar el simulador y ver qué es capaz de hacer puedes bajarte el programa de forma gratuita.
Drivers SIEMENS 395€ + IVA
ULTIMATE (todos los fabricantes y drivers) 695€ + IVA
Las escenas pre-configuradas están basadas en lo que puedes encontrar comunmente en plantas industriales típicas y son completamente editables.
Construye tu escena usando una larga selección de sensores, transportadores, elevadores, botones, selectores etc. Se irán incluyendo nuevos elementos continuamente.
Chequea tus sistemas mientras construyes los procesos simplemente con un click. Cambia del modo edición al run para controlar tu sistema
Bloquea opciones con un password. Desafía a los estudiantes a encontrar las soluciones, completar los sistemas parcialmente realizados o a encontrar fallos y malfuncionamientos.
Inyecta fácilmente fallos en sensores y actuadores. Esto te ayudará a inducir malfuncionamientos para poder ser analizados y contemplados.
Muestra aplicaciones reales de la industria evitando los problemas asociados de costes, riesgos a las personas y daños en los equipos.