Este lunes 10% de descuento en material eléctrico

Este pasado viernes como todos ya sabréis ha sido el Black Friday. Buscando un poco en la Wikipedia he encontrado de dónde viene esto:

El término se originó en Filadelfia, donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. El uso de este término comenzó alrededor de 1961 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico, popularizándose hacia 1966, y extendiéndose al resto de los estados a partir de 1975.

Más adelante, surgió una explicación alternativa, refiriéndose el término «negro» a las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias al superávit.

El “viernes negro” no es oficialmente un día festivo, pero muchos empresarios ven este día como un día festivo junto con el Día de Acción de Gracias, dándoles el día libre a sus empleados, de hecho incrementando el numero total de potenciales compradores. Habitualmente ha sido el día de mayor movimiento comercial de todo el año desde el 2005.

Vamos, en resumen, hacen puente y se van de compras… tampoco es tan mal plan si no fuera por que no vas de compras, vas a una guerra en lo centros comerciales y será de todo, menos relajante.

Cyber Monday en Masvoltaje.com

descuento en material eléctricoEste próximo lunes es el denominado Cyber Monday, que viene a ser como el Black Friday, pero versión online. Este día es fijo, y es el lunes siguiente al Black Friday… o sea, todos en fila.

Pero hay a mi juicio una pequeña gran diferencia entre el Black Friday y el Cyber Monday…

¡¡¡ las largas colas !!!

Por su parte, los chicos de Masvoltaje.com no quieren ser de los comercios online que no se adhieran a esta cada vez más extendida tradición y por tanto también quieren obsequiar a todos sus clientes la oportunidad de comprar online a precios aún más bajos de los que tienen normalmente  (que ya de por sí son muy atractivos).

10% de descuento en material eléctrico para toda la tienda.

Sí, para toda la tienda sin excepción. Es más, si no encontráis lo que buscáis en la tienda, pedidles presupuesto que seguro que lo tienen y también os aplicarán un 10% de descuento.

Lógicamente no es acumulable a otras promociones que puedas encontrar en este blog.

El código de la promoción es: pscybermonday

La validez del código es desde las 0:00 de hasta las 23:59 de este lunes 2 de diciembre

Este código al ser temporal no los vas a encontrar en el foro donde están los códigos que puedes aplicar un día normal.

 

Acerca de Iñigo Gútiez

Ingeniero industrial por la Escuela de Ingenieros Superiores de Bilbao. Trabajo como ingeniero de proyectos y automatización en Guardian Industries

Te puede interesar

Deja que te ilumine con este descuento…

Cada vez soy más ingenioso con los títulos ¿eh?… ejem. Bueno, pues esta semana, los …