¡Uppsss! No estás logueado ¿eres usuario registrado?
Si eres usuario de la plataforma, HAZ CLIC AQUI PARA ACCEDER A TU CUENTA
Después, vuelve a acceder a la plataforma de cursos.
Home › Foros › Curso IOT e Industria 4.0 › Módulo 4. Visualización en dispositivos móviles › test.mosquitto.org no da acceso
Etiquetado: mosquitto org
- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por
Iñigo Gútiez.
-
AutorEntradas
-
7 agosto, 2019 a las 15:48 #9350
JUANPAVQ
ParticipanteHola Iñigo, el test.mosquitto.org no me ha funcionado con ninguna aplicación en el móvil y tampoco configurando la conexión en node-red, descargué tus ejemplos y los nodos correspondientes a la conexión con mosquitto.org nunca se conectan, solo aparece «connecting», en mi móvil las pruebas que he hecho con distintas aplicaciones MQTT me arrojan fallo de conexión, sin embargo cuando lo hago con mi broker local en la raspberry todo funciona.
Saludos
Ing. Electromecánico
7 agosto, 2019 a las 16:34 #9352Iñigo Gútiez
SuperadministradorA mi si me funciona. Solo lo he probado con el móvil, pero revisa que estas poniendo bien el puerto, que usas un usuario único para ti…
que ejemplo es el que no te funciona? módulo y unidad?
7 agosto, 2019 a las 16:56 #9353JUANPAVQ
ParticipanteHola Iñigo, no entiendo porque no tenía acceso, ayer toda la tarde estuve intentándolo y hoy desde las 8am (horario de México) hasta que publiqué este problema, salí unos minutos dejando la raspberry encendida, regreso para leer tu respuesta y ya me aparece la conexión establecida, en este momento pruebo en el móvil y ohh sorpresa, también ya me permitió conexión sin modificar nada en la configuración. (aclaro que intenté de diferentes accesos a internet y no lo lograba) supongo que era algún problema con saturación del servicio o algo parecido.
Gracias
Saludos
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Ing. Electromecánico
7 agosto, 2019 a las 18:19 #9356Iñigo Gútiez
SuperadministradorIgual es que tenían el servidor de mosquito en mantenimiento
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.