Exclusivo para clientes

 ¿Estás harto de no dominar Step 7?

CÓMO PROGRAMAR STEP 7 Y NO MORIR EN EL INTENTO

Un método sencillo de aprender a programar cosas complejas


Imaginemos que tienes ciertos conocimientos de programación… y sabes qué es un PLC, pero no conoces los PLC de Siemens o tus conocimientos se reducen a MicroWin o LOGO!.. nada de la gama del 300 ni el 400… es abrir el administrador y se te ponen los pelos de punta.

Los libros que has hojeado, especialmente de Siemens te parecen un galimatías sin sentido para ti, y la programación en AWL, esa tan potente e importante, te parece algo inalcanzable por su complejidad.

Bien, pues si has asentido con la cabeza en varias de las suposiciones, puede que estés de suerte. Porque para todos aquellos que se inicien en la programación de autómatas Siemens en sus gamas 300 o 400 y que quieran adquirir un nivel avanzado de programación en este tipo de autómatas este curso seguramente sea la mejor herramienta que puedas encontrar en internet por el precio que tiene.

Siguiendo el método que te propongo vas a lograr tus objetivos de entender los programas más complejos realizados en AWL... pero no solo eso.. ¡vas a ser capaz de realizarlos tú mismo!

Porque lo que te propongo es que te olvides de esos libros de sólo teoría que de momento no te aportan nada.. tú lo que quieres es ¡empezar a programar ya! ¿no?

Pues "Cómo programar Step 7 y no morir en el intento" consta de esas dos partes: programar... y no morirse... al menos de aburrimiento.

​El método te permitirá además que adquieras los conocimientos de forma muy rápida y a tu ritmo ¿suena bien no?

Imagina por un instante que supieras ya programar en Step 7, pero especialmente dominaras AWL y que encima no te haya costado ni un dineral, ni horas de sufrimiento en tu trabajo, en tu formación... porque hay alguien que te lo ha enseñado de una forma comprensible y amena. 

Dejarías de perder el tiempo en buscar información en la red en busca de soluciones a cada problema que se te presentara cada día, que te genera angustia y desesperación.

​No tendrías miedo a enfrentarte a nuevos proyectos o códigos realizados por otros programadores Dios sabe cuándo. Serías eficaz y resolutivo en tu trabajo.

Pues ¿sabes qué? yo empecé a programar en el 2003 como tú, y ahora puedo ofrecerte tu ayuda porque llevo más de una década realizando proyectos de automatización en una multinacional del sector de la automoción siempre en entornos de Siemens. Y créeme, he visto y programado muchas cosas. 

Quiero poner a tu servicio todos estos años de profesión y aprendizaje continuos concentrados en un método diferente a lo que puedes encontrar habitualmente.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

  • Vas a ahorrar decenas de horas en prueba y error ya que dominarás la programación en Step 7
  • Disfrutarás programando y haciendo filigranas que te darán muchas satisfacciones de haberlo logrado.
  • Enfrentarte a nuevos proyectos sin miedo porque dominas la materia.
  • Coger proyectos existentes y no ir temblando por no saber a qué te vas a enfrentar. ¿Quién dijo miedo?

"Me parece perfecto, lo de las actualizaciones del libro, y refleja en tí que eres una persona que te gusta hacer las cosas bien, y atender a la gente. Vería también que se metieran casos reales de automatización que todos podamos incluir y construir entre todos un gran pdf y ayude ser más grande tu libro todavía. Un saludo y gracias por el trabajo y dedicación". Emilio Carrasco.

"Felicidades. Me parece perfecto el libro, pero ya lo de las actualizaciones gratuitas es para quitarse el sombrero. Eres un tipo 10. Muchas gracias por ser como eres. Sigue así." Angel Lorente

¿EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO?

Cómo programar Step 7 y no morir en el intento se trata un curso de programación en formato electrónico (PDF) que va a hacer que aprendas a programar Step 7:

  • La teoría que he considerado que había que dar en texto. Sólo la estrictamente necesaria. No tenemos tiempo que perder para coger habilidades cuanto antes.
  • Mediante ejemplos prácticos, muchos de ellos sobre dudas resueltas de lectores. Nada de texto sin ejemplos aclaratorios ¿a quién le sirve eso?
  • Proyectos relevantes con su código para que puedas analizar y usar cuando quieras
  • Dicen que una imagen vale más que mil palabras. ¿y a base de vídeos explicativos? ¿Cuántas miles de palabras leídas ahorra un vídeo? ¿y decenas de vídeos?
  • De una forma amena, con lenguaje sencillo y fácil de entender.
  • Con los proyectos de los ejemplos más ilustrativos para que puedas jugar luego con ellos.

ADEMÁS..

Cómo programar Step 7 y no morir en el intento es una rolling release

Es decir, se irá actualizando de forma gratuita según se vayan incluyendo nuevos contenidos en el blog sobre Step 7 V5.x.

La primera actualización ha sido la versión 14.12 haciendo referencia al año y mes de la publicación.

La última actualización es la versión 15.02.

Tú no te tendrás que preocupar de nada ya que cuando se actualice recibirás un correo electrónico con el enlace de descarga de la nueva versión del curso actualizado.

Esta actualización será de por vida y de forma gratuita si has adquirido el libro independientemente del precio al que lo hayas adquirido. Lógicamente no te aseguro un número de actualizaciones… pagas lo que estás obteniendo, pero si salen nuevas actualizaciones, no te quedarás con una versión obsoleta del libro sino que siempre dispondrás de la versión más actualizada.

EL PRECIO

Puedes conseguir todo esto por sólo 65.3€ + IVA

Cuanto más tardes en decidirte, más tiempo habrás perdido... ¡ponte manos a la obra ya!

Haz clic en el botón inferior y comienza a mejorar tus habilidades en la programación en Step 7.

Cómo programar Step 7 y no morir en el intento ha ayudado a centenares de programadores como tú mejorando sus conocimientos y habilidades en la programación de Step 7. Pero tienes que dar un paso adelante, y ¡empezar cuanto antes!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué necesito para seguirlo?

Pues necesitarás un PC de sobremesa o un portátil que tenga instalado

  • Step 7 V5.x
  • WinCC Flexible 2008 SP3
  • PLCSIM

¿Proporcionas el software con el curso?

Lógicamente no. Las licencias del software tendrás que adquirirlas por separado.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar con Paypal, tarjetas de crédito o transferencia bancaria

¿Puedo comprarlo desde fuera de España y en otra moneda?

Por supuesto. Al ser un material electrónico no hay problemas a la hora de su descarga independientemente de tu país de origen.

El pago se realiza en euros. Si tu país de origen no es de la zona euro, no te preocupes, al realizar la compra Paypal o tarjeta de crédito se encarga de todo y te realizará la conversión para que pagues en la moneda corriente de tu país.

¿Puedo ver un trozo del eBook para hacerme una idea de lo que compraría?

Por supuesto que sí.

Te adjunto los dos primeros capítulos para que le eches un vistazo al índice completo y a las dos primeras partes del libro (de las 42). Con ello deberías hacerte una idea de cómo es el formato. Te invito a que leas las primeras páginas y el prefacio para saber de qué se trata este libro electrónico. Qué es, y qué no es.

¿Se devuelve el dinero si no me gusta Cómo programar step 7..?

Lamentablemente al tratarse de un producto digital descargable no puede ser. Una vez descargado no hay marcha atrás. Descarga la demo del apartado anterior para realizar la prueba y eliminar las dudas.

Cómo programar Step 7 y no morir en el intento se trata un curso de programación en formato PDF que va a hacer que aprendas aprogramar Step 7:

  • La teoría que he considerado que había que dar en texto. Sólo la estrictamente necesaria. No tenemos tiempo que perder para coger habilidades cuanto antes.
  • Mediante ejemplos prácticos, muchos de ellos sobre dudas resueltas de lectores. Nada de texto sin ejemplos aclaratorios ¿a quién le sirve eso?
  • Proyectos relevantes con su código para que puedas analizar y usar cuando quieras
  • Dicen que una imagen vale más que mil palabras. ¿y a base de vídeos explicativos? ¿Cuántas miles de palabras leídas ahorra un vídeo? ¿y decenas de vídeos?
  • De una forma amena, con lenguaje sencillo y fácil de entender.
  • Con los proyectos de los ejemplos más ilustrativos para que puedas jugar luego con ellos.

Pero además..

Cómo programar Step 7 y no morir en el intento es una rolling release y recibirás futuras actualizaciones en tu email.

Puedes conseguir todo esto por sólo 65,3€ + IVA 

Cuanto más tardes en decidirte, más tiempo habrás perdido... ¡ponte manos a la obra ya!

Haz clic en el botón inferior y comienza a mejorar tus habilidades en la programación en Step 7.

Deja de perder el tiempo de una vez. Si actúas ya, puedes empezar a mejorar ¡hoy mismo!